LEBON y AZNAR juntos en el Gran Rex

Los dos músicos -de larga trayectoria en el rock nacional- y un ensamble polifónico se presentarán el viernes 19 de diciembre en el teatro Gran Rex, por primera vez juntos en Capital Federal.
------------------------------------------------------------------

Muchos son los músicos que desde los comienzos de nuestro rock reman y reman sobre una balsa que no naufragó. Ellos son los que, sólo con algunos acordes y mucha pasión, han desplegado un abanico de posibilidades artísticas en Argentina. ¿Quién olvidará las bandas por las que ha pasado CHARLY GARCIA, o la mágica lírica del "FLACO" SPINETTA, o la solvencia de PEDRO AZNAR, o la incorruptible voz de DAVID LEBON? Es justamente esa generación de rockeros la que sigue sorprendiendo al viejo y nuevo público con regalos cada vez más descabellados.

Un buen ejemplo es el show que darán LEBON y AZNAR en el Teatro Gran Rex. La cita será el viernes 19 de diciembre e incluirá, como particularidad, un ensamble polifónico. La ocasional agrupación planea repetir el éxito logrado en 2001, cuando la idea fue puesta en marcha en Mendoza, junto con la Filarmónica Provincial.

En exclusivo para EL ACOPLE, DAVID LEBON habló sobre el show del día 19 y dijo: "Creo que la gente se merece lo mejor y eso es lo que trataré de hacer".

Las entradas están desde $15 y ya pueden adquirirse directamente en el Gran Rex (corrientes 857) todos los días de 10 a 22hs.

Nacho Girón (Redacción de El Acople)