Periodista. Conductor. Columnista/Cronista. Escritor. Trabajó en gráfica, radio, televisión, cine y medios digitales. Está volcado profesionalmente a temáticas político-sociales. Nació en 1985.

En la actualidad es columnista social en las distintas ediciones de "Telefe Noticias" (Telefe). Y conductor de "#WakeUp" (lunes a viernes de 7 a 10hs, FM Delta 90.3).

Es Licenciado en Comunicación Periodística, recibido en la Universidad Católica Argentina (UCA) de Buenos Aires.

Autor del libro "La Salada - Radiografía de la feria más polémica de Latinoamérica" (Ediciones B, 2011), la primera investigación periodística sobre el famoso mercado popular. 

En TELEVISIÓN, trabajó como conductor, cronista y productor periodístico.
Durante 2011 y 2012 fue columnista/cronista de "La Cornisa" (América TV).
En 2010 fue uno de los dos finalistas, entre cinco mil participantes, de la búsqueda del “Octavo Integrante” en el programa Caiga Quien Caiga (Telefé). A lo largo de tres meses realizó una docena de informes políticos y de espectáculos.
Durante 2009 fue cronista social y productor periodístico del programa "Zoom" (Canal 13), que condujeron Andy Kusnetzoff, Daniel Tognetti y Fredy Villareal. Durante 2008 fue el productor de la periodista María Julia Olivan en "Argentinos x su nombre" (Canal 13). Es uno de los creadores, conductores y el Productor General del programa televisivo "Manifiesto Rock", que desde 2006 se emite en (Canal Á).

En GRÁFICA, a los ocho años creó Farworks, una revista mensual que le vendía a sus familiares y que fue destacada en medios como Revista Genios, Clarín y La Nación. Ya en la adolescencia, hizo sus primeros pasos en distintos portales de Internet como El Acople.com y colaboró con numerosas publicaciones nacionales y europeas. Escribió en el Diario Clarín (suplemento Sí!) y colaboró en la revista Rolling Stone.

Sus investigaciones y textos de los años 2003 y 2004 sobre el mundo de las "barrabravas" del rock y el uso de pirotecnia en los recitales sirvieron como prueba y testimonio en el primer Juicio oral y público por la tragedia de Cromañón.

En RADIO, cuando tenía 11 años, participó de algunas transmisiones en la radio infantil Panda. Fue columnista del programa El lado oscuro del sol (Radio Nacional), co-conductor en Casting (Radio Rivadavia AM630, 2011), columnista en Sólo por hoy (Radio Belgrano AM950, 2011), y conductor de distintos programas en FM´s de la Ciudad de Buenos Aires. 
Además, entre los años 2012 y 2016 fue conductor de "Nadie Para Uno" (sábados de 9 a 13hs, FM Rock & Pop).
Y condujo distintos programas en la primera mañana de FM Rock & Pop 95.9: "Encendido" (lunes a viernes de 6 a 9, año 2015) y otros en reemplazo de Ernesto Tenembaum y Elizabeth Vernaci, entre otros).
Es conductor y presentador de conferencias, debates, eventos y charlas. 

En CINE, fue productor del documental, aún no estrenado, "La Patria Stone" (dirección: María Julia Olivan). Trabajó como uno de los responsables de prensa del largometraje"Rancho aparte" (dirección: Edi Flehner).

Se desempeña como docente en la Facultad de Periodismo de la Universidad Católica Argentina (UCA) y en la Universidad AUSTRAL, en cátedras de investigación y redacción periodística.